Nuestro compañero, Rafael Romero, desde su blog: https://rafaelromerorico.com nos propone 6 breves claves sobre la Depresión:
“Las depresiones caen mal, y con razón. Si a uno le ponen una montaña encima y no se puede levantar, al menos lo entiende, pero cuando un espléndido día de sol, animado por las voces de tus seres queridos, te arrastra del brazo para disfrutar de la vida y tú no eres capaz ya no sólo de levantarte de la cama, ni siquiera de alzar los párpados, sometido por una insondable fuerza que aplasta tus ilusiones, no queda más remedio que sentirte tan profundamente triste, que no tienes ganas ni de maldecir esta sombra que ha dejado tu horizonte envuelto en las tinieblas. Te daré unas pocas ideas a tener en cuenta si estás deprimido…”

Álava Reyes

Somos uno de los Centros de Psicología más grandes de España formado por un equipo multidisciplinar de Psicólogos, Psiquiatras y Logopedas, que nos permite trabajar con todos los rangos de edad (niños, adolescentes, jóvenes y adultos) y tipos de terapia.

Los de 30 años de contrastada experiencia en diferentes campos profesionales, aportan gran seguridad y eficacia en los planteamientos de nuestras terapias y ayudas psicológicas.

Ver todos los artículos