La FUNDACIÓN LAS CLAVES DE LA FELICIDAD nace la intención de aportar aire fresco, ayuda y, sobre todo, posibilidades de tener un futuro mejor, a menores que necesiten ayuda para conseguir una plena integración en la sociedad.
La Fundación cuenta con el inestimable apoyo de expertos (psiquiatras, psicólogos, y voluntarios especializados), que ayudan a proporcionar a estos menores a conseguir un crecimiento personal y recuperar la confianza perdida en sí mismos. La inculcación de valores que creen inexistentes.

Caracteriza a nuestra Fundación LAS CLAVES DE LA FELICIDAD, la colaboración, transparencia, compromiso, ilusión, esfuerzo y empeño en conseguir nuestro objetivo principal y otros marcados, como una formación académica, laboral, así como el desarrollo de diversas actividades, que consideramos primordiales y en su defecto, totalmente necesarias para el desarrollo e integración de los menores tutelados.

Visita https://www.fundacionclavesfelicidad.com/ y descubre cómo puedes ayudarles..hoy!

Álava Reyes

Somos uno de los Centros de Psicología más grandes de España formado por un equipo multidisciplinar de Psicólogos, Psiquiatras y Logopedas, que nos permite trabajar con todos los rangos de edad (niños, adolescentes, jóvenes y adultos) y tipos de terapia.

Los de 30 años de contrastada experiencia en diferentes campos profesionales, aportan gran seguridad y eficacia en los planteamientos de nuestras terapias y ayudas psicológicas.

Ver todos los artículos