Con María Jesús Álava Reyes, nuestra psicóloga de cabecera, y Luis Alberto Zamora, nutricionista, hablamos de la ortorexia, o la obsesión por comer alimentos sanos, que muchas veces llega a ser contraproducente al descartar por completo la ingesta de nutrientes que son necesarios para una alimentación equilibrada. Además, nuestros oyentes nos llaman para contarnos su experiencia con este trastorno obsesivo.

==================================================
Puedes ver el podcast original en la página de ONDA CERO:
http://www.ondacero.es/programas/te-doy-mi-palabra/audios-podcast/psicologia/luis-alberto-zamora-nutricionista-no-hay-que-demonizar-ningun-alimento-lo-perjudicial-es-el-exceso-o-el-deficit-de-su-consumo_20170625594f7af90cf293cba83055c5.html
==================================================

Álava Reyes

Somos uno de los Centros de Psicología más grandes de España formado por un equipo multidisciplinar de Psicólogos, Psiquiatras y Logopedas, que nos permite trabajar con todos los rangos de edad (niños, adolescentes, jóvenes y adultos) y tipos de terapia.

Los de 30 años de contrastada experiencia en diferentes campos profesionales, aportan gran seguridad y eficacia en los planteamientos de nuestras terapias y ayudas psicológicas.

Ver todos los artículos