Ante la disyuntiva de si hay que hacer que los escolares asistan a clase de uniforme hay distintos puntos de vista.

Para algunos, el uniforme evita diferenciones, mientras que para otros ese es precisamente el problema, porque limita la creación de la personalidad del individuo.

Para algunos, el uniforme evita diferenciaciones, mientras que para otros ese es precisamente el problema, porque limita la creación de la personalidad del individuo.

Coloquio entre Elena Escribano, Psicóloga Infantojuvenil del Gabinete Álava Reyes, de Madrid; Rafael Sanz, Director de una Escuela Infantil y representante de la Asociación Mundial de Educadores; y Charo Mora, Profesora de Historia de la Moda en la Escuela Superior de Diseño de Barcelona.

Fuente: http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-uniforme-escuela/1241173/

Álava Reyes

Somos uno de los Centros de Psicología más grandes de España formado por un equipo multidisciplinar de Psicólogos, Psiquiatras y Logopedas, que nos permite trabajar con todos los rangos de edad (niños, adolescentes, jóvenes y adultos) y tipos de terapia.

Los de 30 años de contrastada experiencia en diferentes campos profesionales, aportan gran seguridad y eficacia en los planteamientos de nuestras terapias y ayudas psicológicas.

Ver todos los artículos